Oca

Dicen que pasaron y es mentira

2359600000000383053

Tienen que venir a buscar una devolución por entregar el producto roto, hace 2 días que digura que van a pasar, me la pase en el domicilio esperando y no vino nadie. Ahora resulta que en el seguimiento figura que pasaron y no es verdad, estue todo el dia y no vino nadie. Especifique un horario en el cual podía estar ya que actualmente no hay gente las 24hs. Quiero que pasen en el horario pactado o que avisen cuando van a ir, trabajo y no puedo estar en mi casa cuando ellos quieren, encima el producto pesa más de 200kg imposible de trasladar.. 2359600000000383053
Luisina M

Me dijeron que iban a pasar hoy 20 de marzo nuevamente después de las 16hs, otra vez me clavaron a la tarde. Estoy segura que va a aparecer de nuevo que pasaron lo cual es MENTIRA