Oca

Dicen que pasan y no es cierto

Se supone llegarían hoy con el pedido y no lo hicieron. Estuve todo el día, esperando a que golpearan las manos y nada. En la página de seguimiento dicen que yo no respondí al llamado que nunca hicieron. Voy a esperar, porque si no es hoy pasaran la semana que viene, pero estaría bueno (y a lo que va mi queja) que cambien ese mensaje de que llamaron y nadie respondió, porque más allá de que no lleguen las cosas cuando dicen que van a llegar, lo que jode es eso, que lo traten de boludo a uno con ese mensajito. O al menos si realmente pasaron y no respondieron, que dejen aviso de visita, como lo hace Correo Argentino
cambien el mensaje, pongan "no se pudo concurrir, falta de tiempo", no sé. Obviamente no les favorece, pero tampoco que mientan.
trabajo desde casa, así que puedo esperarlos otro día más, pero tengo otras cosas que hacer también y no puedo estar esclava del cartero viendo si el señor decide o no venir a dejar mi paquete.

Se supone llegarían hoy con el pedido y no lo hicieron. Estuve todo el día, esperando a que golpearan las manos y nada. En la página de seguimiento dicen que yo no respondí al llamado que nunca hicieron. Voy a esperar, porque si no es hoy pasaran la semana que viene, pero estaría bueno (y a lo que va mi queja) que cambien ese mensaje de que llamaron y nadie respondió, porque más allá de que no lleguen las cosas cuando dicen que van a llegar, lo que jode es eso, que lo traten de boludo a uno con ese mensajito. O al menos si realmente pasaron y no respondieron, que dejen aviso de visita, como lo hace Correo Argentino
cambien el mensaje, pongan "no se pudo concurrir, falta de tiempo", no sé. Obviamente no les favorece, pero tampoco que mientan.
trabajo desde casa, así que puedo esperarlos otro día más, pero tengo otras cosas que hacer también y no puedo estar esclava del cartero viendo si el señor decide o no venir a dejar mi paquete.


Empresas más buscadas