Oca

Dicen que pasan y no es asi

Hola buenas tardes .
mi reclamo es porque ninguno de esos dos días vi a oca en mi puerta .
esta es la segunda vez que me mandan a burzaco ya anterior vez me paso igual y yo estaba y no me queje y fui a buscar a burzaco . Pero o otra vez , es un barrio no es calle de tierra es normal el barrio que pasa .??

Hola buenas tardes .
mi reclamo es porque ninguno de esos dos días vi a oca en mi puerta .
esta es la segunda vez que me mandan a burzaco ya anterior vez me paso igual y yo estaba y no me queje y fui a buscar a burzaco . Pero o otra vez , es un barrio no es calle de tierra es normal el barrio que pasa .??

Deborargon  solución recibida: 

Buenos días. Me facilitaron el lugar donde retirar mi paquete . Gracias
Recibí solución inmediata

21 de Abril a las 7:57 hs.

Empresas más buscadas