Oca

Dicen que no hay nadie y es mentira es una concesionaria de autos

Estoy esperando un paquete comprado por internet y me dijeron que esta en camino cuando vienen dice que no atiendes es una concesionaria de autos y siempre hay gente

Estoy esperando un paquete comprado por internet y me dijeron que esta en camino cuando vienen dice que no atiendes es una concesionaria de autos y siempre hay gente

ADRIANA C  solución recibida: 

YA RECIBÍ LA COMPRA LES PASO EL TELEFONO DEL OESTE ****-**** Y ****

19 de Setiembre a las 16:43 hs.

Empresas más buscadas