Oca

Dicen que en el domicilio no responden y no hacen la visita, mienten!!!

Hoy 26/02 tenía que recibir un paquete e hice el seguimiento del envío por la página de oca. Mi hermano (con todos los papeles de autorización) no se ha movido del departamento esperando la entrega. A las 14:06 ponen en la página: "26/02/[números] 14:06:59 estado de visita online - no responde" cuando es mentira, el cartero no pasó por el domicilio. Llamás al [números] de oca y no te dan la más mínima respuesta.

Hoy 26/02 tenía que recibir un paquete e hice el seguimiento del envío por la página de oca. Mi hermano (con todos los papeles de autorización) no se ha movido del departamento esperando la entrega. A las 14:06 ponen en la página: "26/02/[números] 14:06:59 estado de visita online - no responde" cuando es mentira, el cartero no pasó por el domicilio. Llamás al [números] de oca y no te dan la más mínima respuesta.

Comentario / Propuesta más votada
Claudia D  Solución rechazada:  +2

De todas las maneras que me contacté para resolver el problema no tuve respuesta (teléfono, página web, redes sociales). Tuve que esperar a una segunda visita. No les importa el cliente y mienten.

03 de Marzo a las 20:01 hs.Responder
Claudia D  Solución rechazada: 

De todas las maneras que me contacté para resolver el problema no tuve respuesta (teléfono, página web, redes sociales). Tuve que esperar a una segunda visita. No les importa el cliente y mienten.

03 de Marzo a las 20:01 hs.Responder
Claudia D  Solución rechazada: 

Porque el día que me tenían que llevar el pedido no lo hicieron. Mintieron que no obtuvieron respuesta cuando hubo alguien autorizado todo el día en el domicilio. Ninguna vía de comunicación dio respuesta. Una vergüenza. Yo pagué para que lo entregaran el día acordado.

29 de Marzo a las 8:39 hs.Responder
Chaca F 

esta empresa es de terror , es a propósito como para decir que cumplen con los tiempos , obviamente no pasaron ni de lejos ese día

30 de Setiembre a las 14:26 hs.Responder
Mercedes F 

Me acaba de pasar lo mismo! Todo el dia en mi casa y ponen que no hubo respuesta. No se dignan a contestar el **** ni el formulario de contacto (y no es la primera vez). Lastima que no se puede elegir el correo, porque son unos irresponsables. UNa falta total de respeto

30 de Enero a las 18:28 hs.Responder
Nahuel C 

Son un desastre, todo el dia esperando al pedo para que digan que no respondi.... espero no me vayan a pedir que ahora lo busque a la sucursal que me queda a 60 cuadras de mi casa. MENTIROSOS!

08 de Febrero a las 18:30 hs.Responder
Amara G 

Dicen que vienen al domicilio y es mentira, todo el dia esperando, hace mas de una semana que mi pedido no llega !!!!

08 de Agosto a las 2:52 hs.Responder
Javier A 

ME PASO LO MISMO RECIEN, ME LA PASE TODO EL DIA SIN SALIR ESPERANDO A LA ENCOMIENDA Q ME TIENE Q LLEGAR Y SALTA EL AVISO DE QUE NO RESPONDI, Y ES MENTIRA, TENGO LA VENTANA A LA VISTA DE LA ENTRADA DE MI VIVIENDA Y NADIE VINO, NADIE!!

13 de Noviembre a las 16:35 hs.Responder

Empresas más buscadas