Oca

Dicen q vinieron y no vinieron

Me reprogramaron entrega por paro y feriado, hace más de una semana q espero en casa y en el seguimiento dice q ayer vinieron y no encontraron al destinatario. Con mí marido enfermo siempre hay alguien en casa. De hecho en el horario q dicen q vinieron 17.41 del 26/6 había seis personas. Es un regalo importante y no lo tengo. Me pagan el regalo [números] y el envío casi [números]??? o cumplen lo.pactado. Gracias

Me reprogramaron entrega por paro y feriado, hace más de una semana q espero en casa y en el seguimiento dice q ayer vinieron y no encontraron al destinatario. Con mí marido enfermo siempre hay alguien en casa. De hecho en el horario q dicen q vinieron 17.41 del 26/6 había seis personas. Es un regalo importante y no lo tengo. Me pagan el regalo [números] y el envío casi [números]??? o cumplen lo.pactado. Gracias

martusana  solución recibida: 

En el.seguimiento figuraba q habían pasado x casa y nunca pasaron. Estaban dentro de la fecha ya q el .envio fue reprogramado x un.paro, un feriado y un fin de semana con un partido de la selección incluido. pero allí figuraba q habían pasado y no estábamos, ,imposible ya q estaba mí esposo y mí hija enfermos y nos turnamos.para no dejarlos solos.

04 de Julio a las 0:04 hs.

Empresas más buscadas