Oca

Devolver el monto gastado o el producto propiamente dicho

El día viernes 13 del mes de enero de 2017 llega a mi casa correo oca con un paquete yo titular del envío no recibo sino mi papá que por los años no vio el paquete muy maltratado y con muchos agujeros el cual da su firma cosa que no debe hacerse y lo dejan en mi vivienda yo llego de trabajar y me encuentro que el producto enviado esta roto llamo a oca correo y me comunican que ellos no se hacen cargo de paquetes frágiles lo cual está errado por que el paquete decía frágil por todos lados . con esto el correo rompió la pantalla de notbook que compre en el valor de 1250$ más el envío de 210$ solo quiero que me devuelvan lo mío muchas gracias