Oca

Descripción

Buenas tarde quisiera saber xq cuando entro a fijarme el envío me dice retiro en la planta gracias

Buenas tarde quisiera saber xq cuando entro a fijarme el envío me dice retiro en la planta gracias

Sol  solución recibida: 

Se comunicaron vía mail y pidieron disculpa por el atraso

04 de Febrero a las 14:26 hs.

Empresas más buscadas