Oca

Desastre para trabajar así estamos

Estoy esperando hace más de 2 semanas un envió. Me dicen por mensaje que vienen y que no hay nadie. Imposible lo estoy esperando hace 2 semanas .sin un desastre.

Estoy esperando hace más de 2 semanas un envió. Me dicen por mensaje que vienen y que no hay nadie. Imposible lo estoy esperando hace 2 semanas .sin un desastre.

nora M  solución recibida: 

Lo tuve que solucionar yo misma. Un desastre

24 de Junio a las 7:00 hs.

Empresas más buscadas