Oca

Desastre

El día 4 del mes de mayo de 2017 me tendría que haber llegado un paquete que mw enviaron de Mercado Libre resulta que ese mismo día ponen que no me encontraron cuando nunca llegaron por mi casa tiene mi dirección y número de telefono y nisiquiera fueron capaces de llamar me reportaron la entrega que hoy 09/05/17 me iba a llegar resulta que espere todo el día sin salir de mi casa y jamás llegaron resulta quw entro en el seguimiento y me la vuelven a reprogramar xq no estaba en mi domicilio.. .... No entiendo que pasada a quiero mi paquete unos irresponsables totales

El día 4 del mes de mayo de 2017 me tendría que haber llegado un paquete que mw enviaron de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> resulta que ese mismo día ponen que no me encontraron cuando nunca llegaron por mi casa tiene mi dirección y número de telefono y nisiquiera fueron capaces de llamar me reportaron la entrega que hoy 09/05/17 me iba a llegar resulta que espere todo el día sin salir de mi casa y jamás llegaron resulta quw entro en el seguimiento y me la vuelven a reprogramar xq no estaba en mi domicilio.. .... No entiendo que pasada a quiero mi paquete unos irresponsables totales
sueldo R  solución recibida:

Mi experiencia fue tremenda lo que mas me molesta es que mientan que pasan por el domicilio y nisiquiera llegan