Oca

Denunciarlos

Quiero denunciar a oca. Desde el 20 de agosto, todos los pedidos q hago y tienen q llegar por oca les pasa algo y la cuestión es q no llegan. Por Correo Argentino llegan fantástico. El problema es oca. 4 veces supiestamente le robaron de agosto a hoy. Mientan otra cosa. Dejen de hinchar

Quiero denunciar a oca. Desde el 20 de agosto, todos los pedidos q hago y tienen q llegar por oca les pasa algo y la cuestión es q no llegan. Por Correo Argentino llegan fantástico. El problema es oca. 4 veces supiestamente le robaron de agosto a hoy. Mientan otra cosa. Dejen de hinchar


Empresas más buscadas