Oca

Denunciar el robo de encomienda en planta oca velez sarsfield

Buenos días! envío esta queja debido a que realicé una compra por Mercado Libre (se trataba de antiguas partituras y libros viejos de música).pagué en mercado libre y como "si o si" hay que dejar pago el envío por mercado envíos de oca, así lo hice.la vendedora dejó la encomienda en oca y al llegar a velez sarsfield -se la recibieron (fue para la época del paro).

Buenos días! envío esta queja debido a que realicé una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> (se trataba de antiguas partituras y libros viejos de música).pagué en mercado libre y como "si o si" hay que dejar pago el envío por mercado envíos de oca, así lo hice.la vendedora dejó la encomienda en oca y al llegar a velez sarsfield -se la recibieron (fue para la época del paro). una cosa es realizar un reclamo salarial y con mayor razón si se trata de haberes impagos....pero otra muy diferente "es robar, señores"! el hecho de estar en paro es totalmente justificable y entendible, pero de ahí a ensuciarse las manos robando encomiendas como protesta me parece increíble! la vendedora llamó y les reclamó su encomienda para poder enviarmela por otro medio y se encuentra (igual que yo) con que pusieron en el motivo de la no entrega "siniestro".... Y al ser un siniestro la vendedora pierde sus partituras y libros y el dinero de la venta. mercado libre no se hace responsable salvo por el artículo que se detalló en la descripción. Les recuerdo que segun la ley y disposiciones vigentes "el contenido de las encomiendas es pri-va-do" y no puede ser de conocimiento público. y algo que está muy mal de parte de mercado libre y de mercado envíos de oca es pretender que quienes vivimos a 1200 km de capital federal paguemos por cada envío. He comprado 10 artículos (les aclaro a quienes no tienen idea que una partitura solo se trata de un par de hojas.a veces 2 hojas, a veces 4 ,6 u 8 hojas).en mi caso cada mercado envíos me cuesta mas de $200 hasta la sucursal de mi ciudad.si compré 10 artículos que "si o si" deben venir por mercado envíos de oca debería tener la suma que supera los $2000 solo para envíos, cuando por cada partitura pagué $7, $5, $9,$15 y así sucesivamente. al personal de oca velez sarsfield lamentablemente dan la imagen de ser "ladrones" de abrir encomiendas cuando es delito y de robar su contenido (segun lo que le explicaron entre ustedes y mercado libre a la vendedora).
myrifucaraccio  propuso una solución:

hola me mandaron el producto partido por la mitad y el vendedor le echa la culpa a oca y nadie me da una respuesta es una vergüenza que tenga que pagar algo echo pedazo y después quieren aumento gracias

matias S

Hola, Vendí un teléfono por ML lo mande por Mercado Envios, me mandaron a OCA, al comprador le llego una BALDOSA ! el comprador pensó que yo lo habia ******do, en resumen, le devolvieron la plata y a mi me robaron! Cuidado a todos al Usar Mercado Libre. si hay un problema van a hacer todo lo posible para no cubrirte! son unos ESTAFADORES.

Diego G

Un amigo me envio dos celulares que le habia mandado para reparar. Y al volver a enviarmelos me llego solo uno! Para colmo el que se robaron es un iphone, no se puede desbloquear. Desastre oca, ladrones e ignorantes

Jose J

Hoy fui a buscar un celular que compre en mercado librea Oca de Velez Sarfield **** (caba) al salir note el paquete muy liviano entonces decidi abrirlo ahi nomas en la puerta y efectivamente estaba solo la caja con una funda, entre a decirle al recepcionista donde debo hacer el reclamo y como compre en mercado libre tuve que iniciar un reclamo ahi.
Compre a un vendedor de buena re****cion por lo cual es mas que seguro que se lo robaron del correo,

Jose J

Hoy 15/5/20 fui a buscar un celular el cual compre por mercadolibre a un usuario de buena re****cion al correo OCA de Velez Sarfield **** (caba). Al recibirlo note el peso muy liviano asi que lo abri en la puerta y efectivamenmte solo estaba la caja con la funda.
El recepcionista me dijo qwue debia iniciar el reclamo en Mercado Libre y a mi vendedor (el paquete estaba cerrado) pero es mas que seguro que se lo robaron los del correo.
Una verguenza