Oca

Demoras en oca

Dos paquetes, fueron despachado el 15/8/2019 desde sucursal de salta, uno a buenos aires y otro a neuquen. Son mas de $ 16000,00. No puede ser que demoren mas de 5 días, una locura, un viaje en colectivo de lo mas demorado tarda 24 horas. No elijo mas este servicio. Necesito la plata para pagar los servicios y otras cuentas. veergüüeenzaa

Dante M  solución recibida:

Muy buena en cuanto a tu queja suma. Luego de la publicación de mi reclamo, a los pocos días me informaron de oca que se había reprogramado el paquete, algo que no habían informado y que si había sucedido, ahora de mercado libre me anunciaron que la fecha de depósito en mi cuenta de mercado pago estará disponible unos días antes de lo que, con la demora estaba tristemente resignado a que suceda. Muchas GRacias!!!