Oca

Demoras en el envío de paquetes y en la web , sin atención telefónica

Estoy esperando una encomienda desde buenos aires , aparte de la demora , no actualizan el estado del envío, por lo que no puedo saber si cuento o no con los insumos de trabajo, ni funcionan las líneas telefónicas.

Estoy esperando una encomienda desde buenos aires , aparte de la demora , no actualizan el estado del envío, por lo que no puedo saber si cuento o no con los insumos de trabajo, ni funcionan las líneas telefónicas.

Carlos A  Solución rechazada: 

No hay manera de comunicarse, por ningún medio, no tenemos información de los envíos o son muy tardías,, con todas las compras es la misma historia, no atienden reclamos por ningún medio, los teléfonos están descolgados, la sucursal Corrientes nunca atienden llamadas, un desastre.

17 de Junio a las 15:06 hs.Responder

Empresas más buscadas