Oca

Demoras en el envío

El día 4-5 pasaron a retirar el paquete por el local en donde realicé la compra. Desde el dia 5-5 el paquete se encuentra en paqueteria norte y no lo envian a la sucursal cercana de mi casa.
los telefonos no funcionan, nadie atiende. No se a donde denunciar.

El día 4-5 pasaron a retirar el paquete por el local en donde realicé la compra. Desde el dia 5-5 el paquete se encuentra en paqueteria norte y no lo envian a la sucursal cercana de mi casa.
los telefonos no funcionan, nadie atiende. No se a donde denunciar.


Empresas más buscadas