Oca

Demora servicio oca (desastrozo)

Hice una compra el dia 8 del corriente, se aclaraba al hacer la misma que el paquete estaria llegando entre el 13 y 14, estamos a 20 y aun ni noticias. Es imposible comunicarse con el [números], y no responden mails de las consultas que le hacen, su respuesta es solo "su pedido esta en camino". Mal servicio, y no metamos a la pandemia de excusa, por favor.- dejen de estafar a la gente.

Hice una compra el dia 8 del corriente, se aclaraba al hacer la misma que el paquete estaria llegando entre el 13 y 14, estamos a 20 y aun ni noticias. Es imposible comunicarse con el [números], y no responden mails de las consultas que le hacen, su respuesta es solo "su pedido esta en camino". Mal servicio, y no metamos a la pandemia de excusa, por favor.- dejen de estafar a la gente.

MARIANA M  solución recibida: 

Tarde, pero silucionado.

25 de Mayo a las 7:17 hs.

Empresas más buscadas