Oca

Demora extrema

Estoy esperando un paquete hace dos semanas, increíble que todavía no llegue a sucursal de destino. Para colmo en la localidad donde yo vivo la sucursal más cercana está a [números]km y envían camionetas que traen de a poco las cosas.
aclaro que no me quedo alternativa que utilizar este servicio postal, pero son un vergüenza, un pésimo servicio.

Estoy esperando un paquete hace dos semanas, increíble que todavía no llegue a sucursal de destino. Para colmo en la localidad donde yo vivo la sucursal más cercana está a [números]km y envían camionetas que traen de a poco las cosas.
aclaro que no me quedo alternativa que utilizar este servicio postal, pero son un vergüenza, un pésimo servicio.


Empresas más buscadas