Oca

Demora entrega paquete

Buenas tardes, tengo un paquete demorado en la planta de velez sarfield, segun el mail, desde el viernes 8 de mayo, estamos a dia 15 y aun no lo recibo, por otra parte cuando coloco el num de seguimiento me dice que es erroneo o intente mas tarde, los telefonos siempre ocupados no atiende nadia. Quiero saber cuando lo voy a recibir, el num de seguimiento es [números].

Buenas tardes, tengo un paquete demorado en la planta de velez sarfield, segun el mail, desde el viernes 8 de mayo, estamos a dia 15 y aun no lo recibo, por otra parte cuando coloco el num de seguimiento me dice que es erroneo o intente mas tarde, los telefonos siempre ocupados no atiende nadia. Quiero saber cuando lo voy a recibir, el num de seguimiento es [números].


Empresas más buscadas