Oca

Demora en la entrega de encomienda

Envié una encomienda el día 15 de noviembre de córdoba a buenos aires. Me dijeron que la demora estimada era de 72 horas. Hoy 28 de noviembre la encomiendo todavía no llegó a destino y me dicen que con suerte entre lunes y martes quizás la repartan. si tienen problemas con las entregas, sería bueno que no digan un tiempo que estiman la entrega.
Nico B

yo compre por mercadolibre con la opcion de mercado envios por oca a mi domicilio en 5 dias habiles, ya pasaron como 13/15 dias y nada, y mas encima, supuestamente visitaron mi casa, y que no respondia, siendo que hace rato los espero TODOS LOS PTS DIAS!!! TODOS! no ahi un dia que no me levante a las 7 solo por si vienen, y si supuestamente pasaron.. donde esta la carta que deven dejarte en el buzon?

02 de Diciembre a las 21:13 hs.Responder
Sofy P

Estoy exactamente igual.. Lograron concretarte la entrega??

Claudia  propuso una solución:

Me tendrían que haber llegado unos paquetes de mercado pago, clickon atravesar de oca y no han llegado, ya estan pagos soy de Córdoba

CLaudio C

Envide un producto el dia 06/04. AL dia de la fecha mi comprador no lo recibio y cuando consulto con el numero de guia. me dice admitido en oca San justo nada mas. Hoy 16/4 me acerque a oca y me dicen que el producto lo despacharon y posiblemente en la planta de velez lo robaron por eso no lo enviaron .

Le C

Buenos Dias:Esribo porque me tenia que llegar una encomienda supuestamente en estos dias de Buenas Aires a Tucumán. Me dijeron que la demora estimada era de 72 horas.Trate de llamar a Oca y no atendien ninguno de los telefonos que figuran en la pagina web,ya que no me podia comunicar me dijiri personalmente a la surcursal oca en San Miguel de Tucumán. La verdad un desastre la atencion,te tenia que pedir por favor que se fijen que paso con mi pedido y sin embargo no movieron ni un dedo en buscar por la computadora. Realmente vergonzoso todo...
Si tienen problemas con las entregas, sería bueno que no digan un tiempo que estiman la entrega. Espero una pronta solucion y respuesta a mi problema.

Vale A

Yo pedi 3 productos por mercadolibre, uno el 1/10 y los otros dos el 3/10. Los tres seguimientos en la app de mercadolibre me muestran que desde el 7/10 todavia estan en "viaje a sucursal de destino" y que los 3 productos tenian la fecha pactada para llegar a mi domicilio el 17/10. Que pasa que se demora tanto en llegarme las cosas? Oca es el problema?

Lorenzo M

Hola recibiste el producto yo estoy igual hace una semana está en viaje a sucursal de destino

Sofy P

Estoy exactamente igual.. Lograron concretarte la entrega??

Sebas S

una semana mi encomienda en OCA y siempre dicen EN VIAJE A SUCURSAL DE DESTINO...ayuda,,,

Pablo G

Me enviaron desde Mendoza por OCA una carta por envio simple, el 06/07/**** la enviaron, a hoy 31/07/**** no llego.

Claudia D  propuso una solución:

Hola alguien sabe cuanto es lo máximo que puede llegar a tardar un envió simple? el día lunes 23/04 realice un envió a rió gallegos el cual suele estar allá el día jueves. Mi hermana fue a retirarlo y le dijeron que no saben si va a llegar incluso la semana que viene porque tienen problemas con los camiones y encima se suma el feriado largo...
me parece que deberían haber informado esto antes, porque yo puedo decidir otras opciones antes de esperar 15 días mas..
que le parece si cuando llega el producto les digo que después se lo pago porque justo me llego la tarjeta de credito..
un poco de respeto seria bueno...
Cuanto es legalmente el tiempo estimado de un paquete para llegar a destino? alguien sabe?
gracias Claudia

Claudia

Hay pocas sucursales, dejar anotado un gmail de cada sucursales, para que las personas pregunten por su entrega

Mariano M

Compre por mercado libre el 13/10 estamos a 23/10 supuestamente visitaron mi casa pero no dejaron reporte. El paquete debia llegar el lunes. Malisimo servicio

Lorena S

Recibió el envío? Estoy en la misma situación

Claudia D

La verdad es que recibis el producto con demora, casi nunca con los tiempos que aclaran pero también es verdad que siempre lo recibí y que no hay quien se haga responsable por demoras exageradas.

Daniela R

OCA dice que entrega en 24 a 48 horas y la verdad que hasta una semana se puede tardar NO HAGAN ENVIOS CON ESTA EMPRESA