Oca

Demora en envio de paquete

Hace quince dias, mas precisamente desde el dos de junio que tengo un paquete barado en oca velez sarfield, en el seguimiento figura procesado en oca, fui en varias oportunidades a la sucursal de oca de mi localidad y dicen que el vendedor es quien debe reclamar, la realidad es que siguen pasando los dias y mi paquete no viaja a la ciudad de destino, dilatandose en el tiempo y aumentando las posibilidades q se extravie. Quiero una respuesta de oca!!

silvina M

Sigo sin tener respuesta de la empresa!! Ahora el vendedor tambien va a reclamar a ver si logramos que el paquete llegue a destino, la verdad que es algo que deberia solucionarse desde la sucursal de oca bahia blanca con velez sarfield, espero que finalmente se resuelva y mientras sigo reclamando en bahia.