Oca

Demora de envío

Estoy esperando el envío de una compra de alto valor, hace diez días. Entiendo las medidas de la cuarentena, pero otros correos hacen entrega de sus paquetes. Oca ni siquiera contesta las llamadas y las páginas de contacto están trabadas. En la sucursal de caleta olivia no me dan respuesta, sólo dicen que mi envío está varado en comodoro. Nro de envío 5565800000000004739 lo necesito cuanto antes porque es una herramienta de trabajo.

Silvestre R  solución recibida:

La verdad que la empresa que me vendió el producto muy buena la atención. El problema fue que OCA no respondió mensajes, ni atendió el teléfono, por lo tanto pasé muchos días sin saber nada del producto.