Oca

Debito tarjeta

No puedo comunicarme con oca no responde los tel u el número de seguimiento ya no figura como correcto. El banco me informa que no vuelve a la entidad bancaria..que puedo hacer para recuperar mi tarjeta ya que es de debito y necesito sacar la plata gracias a quien se digne a responder esto

No puedo comunicarme con oca no responde los tel u el número de seguimiento ya no figura como correcto. El banco me informa que no vuelve a la entidad bancaria..que puedo hacer para recuperar mi tarjeta ya que es de debito y necesito sacar la plata gracias a quien se digne a responder esto

Paola  Solución rechazada: 

Porque aún no tengo la tarjeta de oca me dijeron que ellos mantienen en oca centralny solo el banco la puede pedir el rescate. Con el que tengobturno hoy por 2 vez para pedirles lo mismo que pidan el reenvío de la tarjeta.

20 de Abril a las 9:46 hs.Responder
Paola  Solución rechazada: 

No vi ninguna respuesta de oca.

20 de Abril a las 10:19 hs.Responder

Empresas más buscadas