Oca

Cuando me llega mi encargo

Hola...yo tenia un paquete que estaba esperando me lo envien...la empreza ken brown ya me notifico que estaba despachada por ocay me dio el numero de seguimiento....y cuando me fijo hace del 19 de mayo que esta en planta velez sarfield....nose cuando me estaria llegando...gracias...

Hola...yo tenia un paquete que estaba esperando me lo envien...la empreza ken brown ya me notifico que estaba despachada por ocay me dio el numero de seguimiento....y cuando me fijo hace del 19 de mayo que esta en planta velez sarfield....nose cuando me estaria llegando...gracias...


Empresas más buscadas