Oca

Correo oca dicen que pasan y no pasan nunca

Estuve esperando un envío desde ayer. Quedaron en pasar ayer y estuve todo el día esperando y no pasó nadie ni dejaron aviso de visita. Más tarde el envío figuraba como entregado. hoy llamo desesperado y me dicen que fue un error y que no está entregado pero que sí están pasando hoy. Otra vez estuve todo el día esperando y no pasaron ni dejaron aviso de visita. tuve que pedirme dos días al trabajo, perdiendo presentismo, para nada por culpa de esta gente
Rodrigo D  solución recibida:

Se comunicaron y entregaron la cocina. Pero llegó dañada y golpeada. Seguramente se les cayó.
Esta cocina que compré nueva ya no sirve. Impresentables.