Oca

Confunden destinos del envío, exijo mi paquete de regreso

Se realizó un envío a fines de octubre, el cual jamás llegó a destino, en cambio, veíamos a través del seguimiento como el paquete daba vueltas de sucursal a sucursal sin concretar envío. Se llamó a la empresa para reclamar, volver a corroborar los datos (que oca escribió mal), y prometieron que concretarían dicho envío en 48 horas. Hoy en la mañana, se recibió el paquete en el lugar de origen, esperando cobrar por un envío que no realizaron. Nunca llegó a destino, volvió a la persona titular de este esperando se abone un recorrido cíclico que lo dejó en donde comenzó. Se proporcionaron los datos dos veces, y aún así, el manejo del paquete fue erróneo. Quiero pedir una devolución directa del paquete ya que no confío en la empresa para el envío, y que no reclamen abonar un envío que jamás se realizó.

Se realizó un envío a fines de octubre, el cual jamás llegó a destino, en cambio, veíamos a través del seguimiento como el paquete daba vueltas de sucursal a sucursal sin concretar envío. Se llamó a la empresa para reclamar, volver a corroborar los datos (que oca escribió mal), y prometieron que concretarían dicho envío en 48 horas. Hoy en la mañana, se recibió el paquete en el lugar de origen, esperando cobrar por un envío que no realizaron. Nunca llegó a destino, volvió a la persona titular de este esperando se abone un recorrido cíclico que lo dejó en donde comenzó. Se proporcionaron los datos dos veces, y aún así, el manejo del paquete fue erróneo. Quiero pedir una devolución directa del paquete ya que no confío en la empresa para el envío, y que no reclamen abonar un envío que jamás se realizó.

Luciana G  Solución rechazada: 

El paquete jamás llegó al destino, simplemente lo devolvieron a nosotros por confundir ellos las rutas, y nos exigieron que paguemos o no nos lo devolvían. ¿Cómo pueden exigir que se pague un paquete que no entregan, lo tienen 15 días dando vuelta en círculos y lo dejen nuevamente donde empezó el envío? Deberían ser RESPONSABLES y no cobrar por un NEFASTO trabajo. Si es necesario, vamos a ir más lejos que este caso. Porque el envío no salía nada más cien pesos, y esperaba más de una empresa de correos con renombre.

13 de Noviembre a las 22:41 hs.Responder

Empresas más buscadas