Oca

Compromiso y resposabilidad

Oca me mando msj de texto al celular con el remitente 22210 diciendome que el jueves 29/06 me entregarian en mi domicilio la tarjeta visa. Me avisaron alrededor de las 10 hs am. Tuve que salir del trabajo e ir a mi casa. Oca no vino y perdi un dia de laburo. El viernes avisaron que pasarian nuevamente. Estuve todo el dia en mi casa y no paso nadie. Perdi otro dia de trabajo esperando a que llegara el viernes. El sabado me llega un mensaje pidiendo pactar la entrega. Obligandome a elegir entre ir a quilmes (desconozco bs as. Soy de chubut) se que no les importa pero en vez de facilitarme las cosas me la hacen mas dificil.. O pactar un dia. Tuve que elegir el martes. Favor de actuar con responsabilidad.. Ya que el martes perdere un tercer dia de trabajo para recibir las tarjetas. Y oca no me paga los dias de trabajo perdidos por su inoperancia en el personal de entrega o su pesima logistica y distribucion. Les agradezco si cumplen minimamente con la entrega pactada del martes. Asi no pierdo dias laborales y no me perjudican mas. Gracias.

luciafarin  solución recibida:

no podíamos coordinar la fecha de entrega