Oca

Cobraron de mas por un servicio

Compre un producto por una popular pagina de internet de compra venta. El paquete debia llegar a mi domicilio; no solo nunca llego a mi domicilio, sino que cuando lo voy a retirar me cobraron 700 pesos por un paquete que deberia salir 250. En la empresa no supieron contestarme el porque de semejante monto, me dijeron que el codigo que le pusieron al paquete era "un código caro"; por lo tanto eso deja al descubierto que el error estuvo en el personal que realizo el despacho del producto. No era un encomienda express; era un servicio común.

Angel Q

reclamos: https://wxw.oca.com.ar/Contenidos/seac.htm