Oca

Cero eficacia en las entregarse tarjetas

soy de belgrano pedí q envíen mi tarjeta a oca belgrano y tampoco se puede.
trámite patético tuve que gastar 180$de taxi ida y vuelta.
porque tienen
carteros apurados
hay que buscar tarjeta fuera de la zona que me corresonde belgrano
no entregan ni a un fliar con mi dni

Perdí mi tarjeta de débito patagonia luego de varios días pasa un "cartero"ineficientes y no espera vivo piso 17 dicen que vinieron 3 veces pero no dejan constancia. soy de belgrano le di mi dni al portero planta baja avise a oca y ni le tocaron timbre. fue un fliar con mi documento hasta oca de colegiales y no le hicieron la entrega. soy de belgrano pedí q envíen mi tarjeta a oca belgrano y tampoco se puede. trámite patético tuve que gastar 180$de taxi ida y vuelta. porque tienen carteros apurados hay que buscar tarjeta fuera de la zona que me corresonde belgrano no entregan ni a un fliar con mi dni creo que hay que agilizar este trámite soy jubilada y hare una seria denuncia x todas las molestias q me ocasionaron y dinero que tive que gastar paa retirar una simple tarjeta de debito.
Ana   solución recibida:

NO LOGRE QUE ME ENTREGARAN MI TARJETA DE DÉBITO EN MI DOMICILIO.
AUN PACTANDO EL DÍA.
TUVE QUE GASTAR IDA Y VUELTA CASI ***$ EN UN TAXI YA QUE EN SUCURSAL BELGRANO QUE ES MI ZONA NO ENTREGAN Y TUVE QUE IR A ALVAREZ THOMAS.
SOLUCIONEN Y FACILITEN LA ENTREGA Y ENTRENEN MAS EFICAZMENTE A LOS CARTEROS.QUE NO PASAN XQ NO DEJAN CONSTANCIA.

Ana

Dejar constancia