Oca

Carta nacional en 48 hs sale mal

Mandé un sobre con estampilla del cp [números] a [números]. Un servicio de 48 hs. Pero pero pero si bien se despachó a destino el 19-09-[números], recién el 26-09-[números] se despachó a la calle en localidad destino. Ese mismo día salió quedó como "servicio en reprogramación. Causa: persona inhabilitada." y salió de nuevo a la calle el 27-09-[números].. En total ya pasaron más de 5 días hábiles...así que ya pasó el triple del tiempo pagado................

Mandé un sobre con estampilla del cp [números] a [números]. Un servicio de 48 hs. Pero pero pero si bien se despachó a destino el 19-09-[números], recién el 26-09-[números] se despachó a la calle en localidad destino. Ese mismo día salió quedó como "servicio en reprogramación. Causa: persona inhabilitada." y salió de nuevo a la calle el 27-09-[números].. En total ya pasaron más de 5 días hábiles...así que ya pasó el triple del tiempo pagado................


Empresas más buscadas