Oca

Cargo en factura

Me están facturando y yo nunca eh utilizado ese servicio solicito que no me facturen más el servicio y que se me reitengre el dinero q es un total de 31 dólares

Me están facturando y yo nunca eh utilizado ese servicio solicito que no me facturen más el servicio y que se me reitengre el dinero q es un total de 31 dólares

Fabiana D  Solución rechazada: 

me parese mal q iba me cobre 28 dólares por un servicio q yo no contrate aver cuando lo cancelan es u. pago i debido ok

13 de Noviembre a las 19:56 hs.Responder

Empresas más buscadas