Oca

Cansada de la espera

Hace 18 días que mi paquete está en viaje,el día 27 me mandaron un mensaje de texto y un mail avisando que estarían entregando el paquete en mi domicilio, espere ese día y al dia siguiente también pero no apareció nadie,en el seguimiento figura como que vinieron a mi casa y no me encontraron. Puras mentiras,estuve todo el dia . Falta de responsabilidad total,todavía estoy esperando que terminen de programar una "nueva" visita. Cansa esto,si no pueden cumplir entonces que no tomen más paquetes

Hace 18 días que mi paquete está en viaje,el día 27 me mandaron un mensaje de texto y un mail avisando que estarían entregando el paquete en mi domicilio, espere ese día y al dia siguiente también pero no apareció nadie,en el seguimiento figura como que vinieron a mi casa y no me encontraron. Puras mentiras,estuve todo el dia . Falta de responsabilidad total,todavía estoy esperando que terminen de programar una "nueva" visita. Cansa esto,si no pueden cumplir entonces que no tomen más paquetes

Gaby V 

Me pasa absolutamente lo mismo, así me tienen hace 1 mes. Pésimo servicio.

01 de Junio a las 20:47 hs.
Melisa H  solución recibida: 

Tengo mi paquete

17 de Junio a las 11:16 hs.

Empresas más buscadas