Oca

Cambio de destino de la encomienda

El 05 de agosto del corriente mi hijo me despacha desde caba un paquete con tres libros usados. Es destino era sucursal de cipolletti (rio negro) cp 8324. Cuando realizo el seguimiento on line aparece como destino la sucursal de bariloche. Comienzo a llamar y a enviar mails para que se modifique el destino y me dicen que tiene que hacerlo el remitente (mi hijo) pero a él no hay quién le tome el pedido (ya que desde donde se de4spacho el paquete es una agencia nada más). Ahora, cinco días después el paquete sigue varado en planta velez sarfield. Lo único que quiero es que se modifique el destino y llegue a sucursal cipolletti cuánto antes pero nadie toma ese pedido.

Omar D

OCA finalmente brindó una solución acorde a mi necesidad. Costó pero lo hizo.

Jonathan G

Podrias contar como solucionaste el problema? Yo estoy en la misma situacion