Oca

Buen servicio, acorde al precio

Tienen una pésima atencion en general. El codigo que me dieron figura para seguimiento online como no registrado. Luego al llamar por telefono y despues de aguardar mas de 20¨min me dicen se encuentra en sucursal de moron. Voy me encuentro con una cola de mas de media cuadra. Recalmo a su supervisor juan quien tomo como muy gracioso mientras reclamo y sin mas me dijo vaya afuera y espero. Me contacto por tel con oca y luego de media hora de cola me diecen no estaba el paquete en el lugar (la srta vargas), via telefónica, entonces me retiro. Al llegar a mi casa vuelvo a llamar otra empleada me dice que si esta el paquete. Realmente un desastre