Oca

Ayuda

Hola tengo un envío que me figura en viaje a sucursal de destino desde el 18/[números] y ayer fui a la sucursal de destino y me dicen que no llegó ´pero que ya debería haber llegado el martes pasado, esto intentando llamar desde ayer al [números] y jamás me atendieron quién me pude brindar ayuda?

Hola tengo un envío que me figura en viaje a sucursal de destino desde el 18/[números] y ayer fui a la sucursal de destino y me dicen que no llegó ´pero que ya debería haber llegado el martes pasado, esto intentando llamar desde ayer al [números] y jamás me atendieron quién me pude brindar ayuda?

Pablo M  Solución rechazada: 

No he recibido respuesta alguna por parte de OCA

31 de Octubre a las 7:31 hs.Responder
Pablo M  Solución rechazada: 

No me han brindado respuesta alguna

11 de Noviembre a las 10:52 hs.Responder

Empresas más buscadas