Oca

Ayuda

Hace dos meses que estoy esperando una respuesta de la persona que me envió el paquete,me fije en el seguimiento y me aparece que está en paquetería oeste,en donde es?

Hace dos meses que estoy esperando una respuesta de la persona que me envió el paquete,me fije en el seguimiento y me aparece que está en paquetería oeste,en donde es?

Julieta O  Solución rechazada: 

La empresa con la que realize la compra me dijo que gestionaron el reclamo y que nunca les llegó el paquete y oca me dice todo lo contrario,gracias

23 de Noviembre a las 14:44 hs.Responder

Empresas más buscadas