Oca

Ayuda

Buenos días! hice una compra de perfumes para souvenir a una empresa q esta en bs. As. , soy de formosa, me lo enviaron pero yo no entendí lo del seguimiento, cuando fui a ver en oca me dicen q mi paquete volvió al remitente, me contacte con la persona q me las envió y como pasaron dos veces x su domicilio y no se encontraba volvió a planta velezarfiel , ahora le dijeron q tiene q hacer reclamo x mail y le van a contestar, puede ser q haya tanto protocolo para retirar mi paquete para enviármelo?? me podrían guiar q debo hacer? gracias soy raquel

Buenos días! hice una compra de perfumes para souvenir a una empresa q esta en bs. As. , soy de formosa, me lo enviaron pero yo no entendí lo del seguimiento, cuando fui a ver en oca me dicen q mi paquete volvió al remitente, me contacte con la persona q me las envió y como pasaron dos veces x su domicilio y no se encontraba volvió a planta velezarfiel , ahora le dijeron q tiene q hacer reclamo x mail y le van a contestar, puede ser q haya tanto protocolo para retirar mi paquete para enviármelo?? me podrían guiar q debo hacer? gracias soy raquel

Peralta G  Solución rechazada: 

Por q nadie se comunicó con migo para brindarme un solución

08 de Agosto a las 7:06 hs.Responder
Peralta G  Solución rechazada: 

Sin respuestas

19 de Agosto a las 9:12 hs.Responder

Empresas más buscadas