Oca

Atrasos en envio y no se comunican

Yo no puedo creer como les calienta todo tan poco. Compre un producto con Mercado Pago el 18 salio de su origen (nueva cordoba) resulta ser que el producto deberia llegar el lunes. Esta dando vuelta en velez sarsfield y nadie me da motivos de por queeeee. Pague mas de 4000 pesos por ese producto y si es que el envio es gratis haganse responsablessss!!!! y sino cobrenlo. Yo no puedo creer que se les haya hecho un reclamo y jamas se comunicaron conmigo. Totalmente disconforme con su servicio no puedo creer que sean tan horribles trabajando y se que si no hiciera el reclamo estarian 3 semanas en enviarmelo. Y no puede tardar tanto tiempo si esta en bs.as y yo en bahia blanca.

Yo no puedo creer como les calienta todo tan poco. Compre un producto con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> el 18 salio de su origen (nueva cordoba) resulta ser que el producto deberia llegar el lunes. Esta dando vuelta en velez sarsfield y nadie me da motivos de por queeeee. Pague mas de 4000 pesos por ese producto y si es que el envio es gratis haganse responsablessss!!!! y sino cobrenlo. Yo no puedo creer que se les haya hecho un reclamo y jamas se comunicaron conmigo. Totalmente disconforme con su servicio no puedo creer que sean tan horribles trabajando y se que si no hiciera el reclamo estarian 3 semanas en enviarmelo. Y no puede tardar tanto tiempo si esta en bs.as y yo en bahia blanca.