Oca

Asesoramiento

Hace un año tuve que enviar mi celular nuevo lg a bs as para q m cambien la plaqueta. Fue reparado y enviado a través de oca mi me de seguimiento era [números]
nunca llegó. Oca lo extravió y nunca respondieron. Mi equipo lo había pagado 16mil$ y nadie se hace cargo. Lg me da los datos de envío pero nada más se sabe
increíble. Hice dos denuncias y nada.....

Hace un año tuve que enviar mi celular nuevo lg a bs as para q m cambien la plaqueta. Fue reparado y enviado a través de oca mi me de seguimiento era [números]
nunca llegó. Oca lo extravió y nunca respondieron. Mi equipo lo había pagado 16mil$ y nadie se hace cargo. Lg me da los datos de envío pero nada más se sabe
increíble. Hice dos denuncias y nada.....

Silvia I  Solución rechazada: 

Me solicitan información
Y envío todas las pruebas: nr de guia
Nr de retiro Y copias de las cartas de LG
Correos y fechas. Suficientes pruebas de que es veraz mi reclamo. Pero nada
Ni una respuesta.

23 de Junio a las 11:48 hs.
Silvia I 

Sólo quiero que me devuelvan mi celular LG g4 nuevo
Porque era nuevo.
Lo justo. Y llevo esperando 14 meses y NADA

23 de Junio a las 11:50 hs.
Silvia I 

Sigo esperando pacientemente sigo aportando documentación y no hay respuesta alguna.
Hice también la denuncia a Defensoría del consumidor y nada....

23 de Junio a las 11:53 hs.
Silvia I  Solución rechazada: 

Porque Oca hace responsable al remitente sería LG;que fue quien envío el paquete.

04 de Julio a las 13:10 hs.
Silvia I  solución recibida: 

Oca me derivó a LG
Y ELLOS me devolvieron el dinero del equipo perdido.
Muchas gracias

19 de Julio a las 11:31 hs.

Empresas más buscadas