Oca

A la espera de un rembolso

Compre unos binoculares, los cuales le falto una pieza, hice la devolución y todo fue correctamente, tienda mia me hizo el depósito del importe a mi billetera, como no pienso realizar otra compra estoy esperando a ver que entidad me hace la devolución del importe, ya consulte a tienda mia y me dicen que es oca porque fue el medio por el que realicé la compra, oca me dijo primeramente que era mercado pago, luego que es tienda mia, yo quiero saber quien se va a ocupar de hacerme la devolución. gracias

Mirtha S  solución recibida:

Compre un producto en tiendamia, la mercadería llego incompleta, hice la devolución del producto, tienda mia me hizo la devolución de importe pago, reclame porque decoraban, pero no fue un tema con tiendamia sino con la entidad financiera, me hicieron la devolución del importe. Gracias