Oca

17 días y oca no me entrega mi paquete

Soy de la provincia de cordoba y el dia 19/12/2016 realice una compra por internet la cual salio desde buenos aires , mi experiencia con oca es muy mala ya que hace 17 días que no consigo que me den mi paquete. En el seguimiento figura que supuestamente ya fueron 3 veces a mi domicilio y nadie les atendió y ya están programando una supuesta cuarta visita cuando la realidad es que nunca fueron a mi domicilio y tampoco han dejado ni un papel de aviso de visita, los números de teléfono de oca tanto el 0800 como el de la sucursal de córdoba nunca atienden así que fui hasta la sucursal a pedir mi paquete y dicen que el paquete anda en la calle y ellos no tienen forma de contactarse con el repartidor así que no me dieron ninguna solución mas q seguir esperando