Obras Sanitarias S.E Mgp

Servicio de mantenimiento de cloacas

Desearía que se mantenga cierto mantenimiento en el servicio de cloacas, porque llegan un par de lluvias, y las cloacas colapsan. En nuestro barrio es más que un desborde cloacas en las calles, nos colapsan los domicilios. Por favor mantengan un mínimo servicio y eso para nosotros es mucho. Muchas gracias. Nuestro barrio es tablada park. Gracias.

Andrea D  Solución rechazada:

Una vez cada tanto seria bueno un servicio. Hablo de un mínimo mantenimiento de los desagües cloacales, y de los de agua y cuando vienen las lluvias no tenes desbordes, y los tenes que molestar de urgencia causando daños en viviendas. Gracias.

17 de Diciembre a las 9:42 hs.Responder

No, nooo.

No y no

Andrea D  Solución rechazada:

Nunca se vio mantenimiento en el barrio, disculpen si se hizo por la noche. Gracias igual por escucharnos.

Noooo.