Obras Sanitarias S.E Mgp

Facturacion bimestral a mensual

He pagado la cuota 1- $ 5625.01 con vencimiento 10/3, (frecuencia bimestral), es decir que el próximo vencimiento, cuota 2 deberia ser el 10/5 (con un importe menor supongo al pasar a ser mensual como ha sucedido con otros servicios, que el importe bimestral se divide en dos cuotas) y de ahi en mas con frecuencia mensual, (es decir proximos vencimientos en junio, luego julio, agosto, etc) de acuerdo a vuestra notificacion: "que a partir del mes de mayo la tarifa por servicio sanitario se facturara con una periodicidad mensual". Mi consulta es a que se debe que el próximo vencimiento es el 25/4/ (habiendo pagado en marzo, es decir no se cumple lo bimestral, pues son 45 dias y el importe es el mismo. No deberia ser un importe inferior ya que supongo por cuestiones administrativas en vez de vencer el 10/5, lo adelantaron al 25/4 (siendo proximo vencimiento 9/6/23) . O acaso el importe mensual sera el mismo que si fuera bimestral, siendo un aumento encubierto del 100%.

isabel B  Solución rechazada:

Al dia de hoy no tengo ninguna respuesta o explicación de mi comentario/consulta hacia Obras Sanitarias S.E MGP.