Obras Sanitarias S.E Mgp

No funciona el sistema para pagos online de osse mar del plata

Desde la mañana intento efectuar un pago online de una factura que vence hoy en osse (obras sanitarias) de mar del plata y cuando llego al sistema de pago gire.......no me permite. llame a atencion al cliente y me dijeron que les habian reportado el problema pero solucion no me dieron ninguna, a las 22 hs sigue el mismo problema. Saludos cordiales.
Luis A  Solución rechazada:

Hola buen día!!! Tuve que concurrir personalmente a las oficinas de Osse Mar del Plata para pagar mis facturas. Mas allá de mi problema puntual, el problema en la página sigue sin solucionarse a una semana de detectarse el inconveniente. Saludos cordiales. Gracias hacer el siguimiento.

17 de Diciembre a las 9:55 hs.
Luis A  solución recibida:

Finalmente OSSSE MGP soluciono su boton de pago y pude realizar este mes sin dificultad la operacion de cancelacion de facturas sin inconveniente