Nuevo Total Service

Recibir el voucher y que se conozca que tipo de empresa es esta

Despues de casi 2 meses de haber recibido mi celular (por consejo de Cardif y habiendo recibido un voucher a mi nombre para reponer el producto, esta empresa no atiende al público, se escuda en un cartelito de "vuelvo enseguida" y no atiende al telefono celular que allí figura. La única vez que respondió, el titular lo hizo de mala manera, de forma muy mal educada, no resolvió el inconveniente y se quedó con el voucher que viene a mi nombre, siendo que me encuentro a 140 kilometros de su local comercial y no me puedo dar el lujo de viajar todos los días para ver si el señor se digna a abrir su local.

Despues de casi 2 meses de haber recibido mi celular (por consejo de <a href="/cardif">Cardif</a> y habiendo recibido un voucher a mi nombre para reponer el producto, esta empresa no atiende al público, se escuda en un cartelito de "vuelvo enseguida" y no atiende al telefono celular que allí figura. La única vez que respondió, el titular lo hizo de mala manera, de forma muy mal educada, no resolvió el inconveniente y se quedó con el voucher que viene a mi nombre, siendo que me encuentro a 140 kilometros de su local comercial y no me puedo dar el lujo de viajar todos los días para ver si el señor se digna a abrir su local.