Nuevo Total Service

Estafa

Llame a total service ppor un problema con el encendido del termotanque, nuevo (3años), nunca lo habian tocado. Me cobro $68.860 por el cambio de valvula de seguridad, al dia siguiente genero una explosión y olor a quemado, conclusion: otro gasista matriculado me confirmo solo habia cambiado la termocupla ($5000 aprox valor mercado), la explosion fue porque no coloco un tornillo en la chapa que cubre el piloto, entro mas oxigeno y eso genero la explosion y el olor a quemado fueron los bordes de la lana de vidrio. Cuando me queje reclamando el reembolso el gasista empezo a acosarme telefonicamente. Cosas que nos pasan por ser mujeres que no entendemos de problemas tecnicos.

viviana C  Solución rechazada:

se comunicaron conmigo, querian venir a verificar el trabajo mal hecho que ya estaba solucionado y no permiti que ingresen a mi domicilio solo quiero que me devuelvan el dinero.