Nuevo Total Service

Estafadores

Solicite el service para la lavasecarropas candy . Vino el técnico de esta empresa y en dos minutos me dijo que estaba quemado el motor y la placa . Que seguramente esto es producto de un problema en la conexión eléctrica . ( idéntico a cometarios de otros damnificados ) se llevaron el electrodoméstico . A los días se comunicaron para avisar que ya estaba . Les pedí datos para transferir el pago y así quedar constancia del pago y registro . Se negaron rotundamente y me contestó que lo denuncié que no había ningún problema . Y por supuesto me robaron el lavasecarropas .