Novo Termic

Que me reintegren lo que la cobran y se la lleven

Las perillas están todas derretidas. la tengo en un depto que alquilo y todas las quejas son por la cocina. es una lata. No sabia que existía este lugar la compre hace casi 2 años. Me dieron garantía de 2 años para converger me. llamo al que me la vendió y me da un teléfono que siempre da ocupado para que por lo menos solucionen el tema de las perillas no tiene buena aislacion térmica es muy endeble.cdo la compré perdía gas por todos lados y el técnico me quería cobrar honorarios altisimos diciendo que estaba mal instalada . La empresa no se hace cargo de que publicitan algo que no entregan. Me dieron el teléfono 48782148 para que me den por lo menos perillas nuevas que se derriten al usar la cocina y da siempre ocupado.
Adrian A  solución recibida:

Me cambiaron las perillas derretidas y me dieron aislacion para que no se repita el problema. Me atendieron con cordialidad
No es un producto de alta calidad.