Novo Termic

Me estafaron con unacocina que no sirve.y no me dejaron facturas

Me vendieron una cocina que no sirve,no se puede usar el horno ni parrilla. Es de muy mala calidad en general. Llamé para reclamar y me cortaron y bloquearon en facebook no me entregaron factura cuando la fui a reclamar ya habia huido quien la trajo. La venden como de su fábrica y es de marca martiri. Llamó mi hijo y le dijeron que no son fabricantes aunque así se anucian y venden,también le cortaron la comunicación. Quiero que me devuelvan el dinero no quiero una cocina que es un engaño,ni siquiera creo que funcione. Me maltrataron diciendo que era una cocina barata. Pero a mi me costó $6850. Soy jubilada y es lo que gano por mes. Consulté con un abogado y me aconseja denuncia por estafa,esa es la realidad. Espero que esto sirva para que reflexionen, y tengan verguenza y me reintegren lo que es mio.