Novo Termic

Novotermic estafadores

En 2018 pedí una cocina semi industrial color rojo por $12.000. Llegó unos días después, retrasado y lo primero que noté es que era color gris. Me sanatearon con que me mandaban la garantía y factura por mail, que nunca enviaron. Lo dejé pasar. La cocina deja bastante que desear, anda pésimo y las terminaciones son un desastre, intenté ponerme en contacto todo ese tiempo (telefónicamente y por redes sociales ya que no tienen lugar físico donde hacer reclamos) y nunca los pude contactar, aparentemente cambiaron de nombre. Si bien el funcionamiento de la cocina siempre fue pésimo, ahora está completamente inutilizable. Con este reclamo busco que me devuelvan el dinero y si no es posible, al menos, que nadie mas vuelva a comprarles porque son unos estafadores, la peor decisión que podés tomar si buscas una cocina!!!

Micaela  Solución rechazada:

No sé comunicaron conmigo