Nokia

Service oficial de nokia no me brinda servicio

Compre en diciembre de 2019 un celular nokia 5.1 en fravega. Cuando en febrero necesite el service me comunique al teléfono 0810 4442200 del service oficial. Luego de verificar los datos de la factura me asignaron un numero de orden de trabajo 91483. Coordine para que pasaran a retiralo a domicilio. Espere varios dias pero sin novedad. volvi a comunicarme y me dijeron que habian anotado mal la direccion (tenian mis datos porque no avisaron?). Corregido el error volvi a esperarlos en casa sin que aparecieran o llamaran. Volvi a comunicarme y me ofreci a llevar personalmente el aparato al taller para su revision pero resulta que eso no es viable, solo puede hacerse a traves de las empresas de correo. Me ofreci a llevarlo a una oficina de las empresas de correo pero tampoco eso era posible. Ellos no vienen y yo no puedo ir !!!! increible problema de logistica. iniciada la cuarentena no supe nada de ellos y si hoy intento hablar al service los operadores estan siempre ocupados o la llamada se corta aun antes de que atienda la maquina contestadora que da las instrucciones para derivar la comunicación. recomiendo firmemente desistir de comprar un celular de esta marca. La firma que tomo la representación en argentina no esta en condiciones de respaldar las reparaciones con un service oficial. intente recurrir a otros service, pero nadie quiere aceptarlo ya que desde que hay un representante en el país les resulta difícil conseguir repuestos. Una pena desprestigiar lo que solia ser una buena marca.
Maria A  Solución rechazada:

No tuve ninguna novedad respecto de mi reclamo.

Maria A  Solución rechazada:

No tuve ningun contacto de Nokia